Etiquetas

23 feb 2011

Egresados de UPN reciben premio a la excelencia


Profesionales de las carreras de Administración e Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte son reconocidos con el Premio Excelencia Prima AFP.

En mérito a su excelente promedio de notas y esfuerzo por culminar satisfactoriamente su carrera, ocho egresados de la Universidad Privada del Norte Trujillo recibieron el Premio Excelencia Prima AFP(*). Con este nuevo galardón, suman tres los años en que la universidad es reconocida por la empresa privada.

Cada año se destaca el desempeño de dos nuevos profesionales de las carreras de Administración, Economía e Ingeniería Industrial de las principales universidades del país. En esta edición, destacaron Claudia Zegarra, Ivonne Florez, Rosa Hidalgo y Abril López de Administración, y Catherine Alva, Eduardo Tejada, Katherine Ascurra y José Ramírez de Ingeniería Industrial, que corresponden a los ciclos 2009-2 y 2010-1.

Los ganadores, quienes recibieron un homenaje público el 17 de noviembre último en un hotel limeño, se hicieron acreedores a becas de estudios en las escuelas de posgrados más prestigiosas del Perú. De esta manera, tendrán la oportunidad de formar parte de la empresa que los premia y de otras compañías que apoyan la iniciativa.

Con este reconocimiento la UPN confirma la calidad de su enseñanza que hoy le permite integrar el grupo de las mejores universidades del país. Guillermo Sánchez Hernández, vicerrector académico, asegura que nuevos egresados destacarán en las próximas ediciones del premio. Así lograrán mayores oportunidades para especializarse y alcanzarán mejores puestos laborales.

------------------
(*) Prima AFP es una prestigiosa empresa peruana que administra fondos previsionales (fondos de jubilación). Es parte de uno de los grupos económicos más importantes del país, Credicorp SA.




Fuente: http://nexus.laureate.net/211.htm




1 feb 2011

Alerta Hemerográfica, Enero 2011

Estimados usuarios la Alerta de Revistas ya está a su disposición, cualquier consulta no duden en acudir a la Biblioteca. ¡Los esperamos!