Etiquetas

19 may 2010

Bibliotecas virtuales I



En esta sección encontraremos diversos manuales y tutoriales sobre las Bases de Datos a las que está suscrita la Biblioteca, es importante que puedan aprovechar al máximo los recursos que se ofrece la biblioteca y para esto es que ponemos a su disposicón esta gama de opciones.






Para poder acceder a estas bases de datos tienen que ingresar a su cuenta de ARTURO WEB.

18 may 2010

Reglamento de Biblioteca



Estimados usuarios,

En esta sección podrán descargar el reglamento de biblioteca, es de suma importancia que todos puedan conocer sus derechos y obligaciones.
Hacer click en la imagen para descargar el documento en formato PDF.


15 may 2010

Biblioteca UPN Lima


Estimados usuarios,

Les mostramos un pequeño video donde ustedes podrán observar como ha quedado la fachada de la Biblioteca, se han hecho trabajos lamidado de las mámparas para así dar mayor privacidad a la hora de realizar los trabajos o estudios.

Esperamos que esto sea de su comodidad.

14 may 2010

BIENVENIDOS




La Biblioteca UPN Lima hace su ingreso en el uso de herramientas web 2.0 y así aprovechar una mayor toda la gama de alternativas que estás ofrecen para la difusión y conexión con nuestros usuarios. Desde ya la Biblitoeca les da la bienvenida a todos y cada uno de ustedes.


Esperemos que sea una experiencia satisfactoria ambos y que nos ayude a mejorar de forma conjunta los servicios que brindamos.


BIENVENIDOS.